Zaragoza, 13 may (EFE).- Las cien entradas que puso a disposición del Real Zaragoza el Real Oviedo para el partido que les enfrentará este domingo en el Carlos Tartiere en la jornada 40 de la Liga Hypermotion las costearán la plantilla y el cuerpo técnico zaragocista.
Además de las entradas, a un precio de 40 euros cada una, que se agotaron poco después de ponerse a la venta, el club aragonés ya había anunciado que se haría cargo del coste de los autobuses necesarios para el desplazamiento.
Los aficionados que tuvieron que pagar su entrada cuando salieron a la venta recibirán el abono del importe en la tarjeta con la que hicieron el pago, según informa el club.
La entidad aragonesa es consciente de lo mucho que tiene en juego en estas tres últimas jornadas de la competición en la que se está jugando la permanencia en el fútbol profesional español y el domingo ante el conjunto carbayón será la primera oportunidad para intentar acercarse un poco más o incluso poder conseguirlo de manera definitiva.
Para esa jornada la Liga, aunque no ha marcado un horario unificado por completo, ha puesto a la misma hora, las 16:15, los partidos Real Oviedo-Real Zaragoza y Castellón-Eldense, ya que los alicantinos son el equipo que ocupa el puesto de descenso y los castellonenses, al igual que los maños, también están implicados en la lucha por evitarlo.
Los autobuses con los aficionados blanquillos partirán desde la capital aragonesa a las 6 horas del domingo, llegando a la capital asturiana alrededor de la 13 horas. El regreso a Zaragoza será al finalizar el encuentro. EFE