Cádiz, 13 may (EFE).- El guardameta del Cádiz David Gil será operado este miércoles de una lesión de menisco que sufre desde hace varias semanas y causará baja en los tres partidos que restan para acabar la temporada, ha informado el club cadista.
El Cádiz anticipó que Gil comenzará cuanto antes su recuperación para intentar estar listo en verano, cuando comience la próxima pretemporada, para la cual se espera que esté reincorporado desde su inicio.
David Gil, de 30 años, cumple su octava temporada en el club gaditano y en la actual consiguió el puesto de titular después de haber sido suplente habitual en las campañas anteriores.
El guardameta jugó diecisiete partidos de Liga en las siete temporadas anteriores, pero en ésta ha disputado 36 encuentros.
Debido a la ausencia de Gil, se presume que continuará en la titularidad el sevillano José Antonio Caro, que ya jugó desde el inicio el último partido, frente al Almería (2-1) en el estadio Nuevo Mirandilla, por una sanción que debía cumplir el titular habitual. EFE
jsb/cb/jpd
Últimas Noticias
El Supremo accede a paralizar la causa contra el fiscal general hasta que resuelva los recursos contra su procesamiento

Sánchez y Díaz aceleran la iniciativa para aprobar un embargo de armas a Israel y esperan aprobarla en septiembre

Marlaska culpa a Vox de los altercados en Torre Pacheco y avisa de que detrás hay "grupos organizados"

Robles rechaza que la financiación de Cataluña sea una compra de votos y dice que "hay que darle una vuelta" al sistema

El PP critica la financiación singular para Cataluña porque afectará al resto de CCAA pese a la cuota de solidaridad
