Santiago de Compostela, 13 may (EFE).- El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha mostrado su rechazo a la filtración de los mensajes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la "violación de privacidad" que suponen, y ha añadido: "No tengo muy claro si eso da o quita votos".
Durante una intervención en un foro en Santiago de Compostela con los presidentes de Galicia, Alfonso Rueda, y de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente del Principado ha insistido en que "desde un punto de vista jurídico" le molesta esta filtración, ya que la privacidad de las comunicaciones es un derecho constitucional.
Y ante los dirigentes autonómicos y numerosos líderes empresariales presentes en el auditorio, entre ellos el de Endesa, José Bogas, ha señalado: "Cómo abran el whatsapp de muchos de los que estamos aquí a ver quién es el guapo que resiste".
A continuación, ha mostrado sus dudas sobre el beneficio electoral que algunos partidos puedan querer obtener de estas filtraciones: "no tengo muy claro si eso quita o da votos", ha concluido. EFE
(foto)
Últimas Noticias
El Gobierno de Aragón señala que los medios en el centro de migrantes menores de Teruel son los mismos que con el PSOE
Transparencia ordena al Gobierno facilitar documentos preparatorios de un Consejo de Ministros franquista

Podemos dice que es "muy complicado" alianzas a nivel estatal con Sumar, que está en un Gobierno a cuya deriva se oponen

Podemos, sobre peticiones de ilegalizar Vox tras los incidentes de Torre Pacheco: Los "jueces fachas jamás lo harán"

Barbón reitera que usarán todos los instrumentos políticos y legales al alcance en defensa de los intereses de Asturias
