Palma, 13 may (EFE).- El entrenador del Illes Balears Palma Futsal Antonio Vadillo ha renovado su contrato con la entidad balear hasta 2028 y continuará liderando un proyecto que suma cinco títulos internacionales seguidos.
El acuerdo llega nueve días después de que el equipo se proclamara en Le Mans (Francia) campeón de la UEFA Futsal Champions League por tercera vez consecutiva, un hecho histórico al convertirse en el único club que lo ha logrado.
Con su renovación, Vadillo alargará una dilatada trayectoria en el conjunto insular que comenzó como jugador en 2001 con una primera etapa en el Fisiomedia Manacor y se prolongó hasta 2012, cuando decidió firmar con la entidad hasta su retirada de las pistas en 2017 y pasó a ser el técnico del primer equipo.
Durante su estancia en el banquillo, el andaluz ha elevado el nivel del equipo hasta convertirlo en el mejor club del mundo en varias ocasiones y ser uno de los destinos más atractivos para los futbolistas.
Los tres títulos continentales se suman al bicampeonato en la Copa Intercontinental, la última de ellas ante su afición en Son Moix, y tiene como única espina el no haber ganado ningún trofeo nacional, algo que podría terminarse este fin de semana con la disputa de la Copa del Rey. EFE
1012193