
El portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, ha cargado este lunes contra el PP por haber pactado con los socialistas de Castilla-La Mancha una reforma estatutaria para elevar de los 33 actuales a 55 el número de miembros de las cortes regionales, iniciativa que ha tachado de "disparate" y de "auténtica locura". "No hay un PSOE bueno", ha advertido.
En una rueda de prensa en la sede nacional Vox, su portavoz ha señalado que esta reforma estatutaria "demuestra que el bipartidismo utiliza a las instituciones para ponerlas al servicio de sus intereses personales, para aumentar su financiación y para aumentar sus redes de colocación".
A su juicio, este nuevo acuerdo entre los dos grandes partidos es "un insulto a los españoles" y a todos los que "ansían sacar a Sánchez del poder", muchos de los cuales, ha recalcado, se manifestaron el pasado sábado en Madrid, en una convocatoria secundada por el PP y Vox.
"¿Esta es la idea que tiene el Partido Popular de hacerle oposición a Sánchez?", ha preguntado Fúster, antes de recalcar su oposición a la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha. "Lo que hay que hacer es recortar de manera drástica el gasto superfluo, recortar todo el gasto político", ha dicho, a la vez que ha reclamado una "oposición frontal y total a este Gobierno y a todas sus políticas". "No hay un PSOE bueno. Jamás lo ha habido", ha sentenciado.
Últimas Noticias
Los barones del PP reafirman el liderazgo de Feijóo ante el congreso de julio
Moncho Fernández: "Hemos hecho nuestro mejor partido en ataque desde mi llegada"
Moncho Fernández resalta el rendimiento ofensivo del Bàsquet Girona tras la victoria en Andorra, con 25 asistencias y solo 8 pérdidas en un encuentro clave para la salvación
Sumar defiende la unidad en Andalucía y Podemos echa el freno: vincula las alianzas con fuerzas críticas al Gobierno

El granizo afecta a la circulación en varias carreteras de Albacete
Incidencias por granizo y viento en Albacete, Cuenca y Toledo, afectan carreteras y provocan cortes de circulación; el plan Meteocam se activa para gestionar la situación en Castilla-La Mancha
El PSOE ignora los mensaje de Sánchez y Ábalos en la Ejecutiva y evita señalar al exministro como filtrador
