Palma, 12 may (EFE).- El futbolista del RCD Mallorca Robert Navarro apunta a ser baja para el técnico Jagoba Arrasate ante el encuentro liguero del Mallorca de este miércoles frente al Real Madrid, tras entrenar al margen en la sesión del lunes, todavía recuperándose de una lesión que le lleva lastrando desde marzo.
El extremo catalán ha sido una de las bajas para el técnico bermellón junto a Manu Morlanes, que saltó posteriormente a realizar ejercicios sobre el césped, Abdón Prats y Chiquinho, mientras que el resto de futbolistas han entrenado con normalidad.
La lesión muscular que sufrió ante el Alavés hace más de dos meses le ha dejado al margen del grupo en este tiempo, a pesar de que las primeras exploraciones apuntaron a que reaparecería a principios de este mes, pero el proceso se ha ralentizado y su disponibilidad para el tramo final queda en duda.
Su baja es capital para un equipo que apenas cuenta con perfiles de futbolistas con desborde más allá de un Takuma Asano que le ha dado un soplo de aire fresco al ataque mallorquinista, aunque también ha sufrido lesiones durante el transcurso del año.
El equipo volverá a entrenar este martes antes de viajar hacia Madrid para disputar el partido, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga EA Sports, ante un Real Madrid en horas bajas tras la derrota en el Clásico. EFE
dcj/cri/lm
Últimas Noticias
Barbón reitera que usarán todos los instrumentos políticos y legales al alcance en defensa de los intereses de Asturias

Barbón hace balance de sus seis años de mandato y anuncia la aprobación en las próximas semanas de la reforma del IRPF

El PSOE pide en el Congreso reconocer su valor como "bien cultural inmaterial" del famoso pasodoble 'Amparito Roca'

Transparencia ordena al Gobierno facilitar documentos preparatorios de un Consejo de Ministros franquista

Podemos dice que es "muy complicado" alianzas a nivel estatal con Sumar, que está en un Gobierno a cuya deriva se oponen
