
El presidente de Junts, Carles Puigdemont, ha criticado este lunes la pinza en la que convergen los extremos ideológicos, a derecha e izquierda, y también nacionales para "fastidiar" a su partido.
Lo ha dicho en una intervención en una reunión del grupo de Junts en el Parlament en Waterloo (Bélgica), en la que ha asegurado que hay "una convergencia total de intereses con un solo objetivo, fastidiar a Junts como sea".
Ha manifestado que esto pasa porque Junts "molesta a unos y a otros", y ha puesto como ejemplo el Pacte Nacional per la Llengua, que ha afirmado que no firmarán ahora a la espera del dictamen del Tribunal Constitucional sobre el 25% del castellano en las escuelas y a cómo se resuelva la oficialidad del catalán en Europa.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Últimas Noticias
El 'annus horribilis' del CD Tenerife consuma su descenso a Primera RFEF
CD Tenerife desciende a Primera RFEF tras un año de crisis institucional y deportiva, con solo 35 puntos en 38 partidos, y buscará la reestructuración para regresar al fútbol profesional
Aficionados del Sevilla descargan su ira en la ciudad deportiva tras la derrota en Vigo
Aficionados del Sevilla se manifiestan en la ciudad deportiva tras la derrota ante el Celta, expresando su descontento con la situación actual del equipo y afectando la llegada del autobús
Gobierno valenciano, Diputación y municipios activan una comisión mixta para la reconstrucción tras la dana
