Pamplona, 12 may (EFE).- Osasuna ha iniciado su semana clave, con Europa como meta, sin Jon Moncayola, quien sigue sin recuperarse de su lesión que parece le impedirá estar el jueves ante el Atlético de Madrid en El Sadar.
Todo sigue igual, pero con un punto más (45). Los rojillos igualaron la contienda ante el Betis para seguir en la brecha por el ambicioso, ilusionante y real objetivo de volver a jugar la Liga Conferencia dos años después, un tren que pasa esta semana.
Con tan sólo tres días de trabajo por delante, los de Tajonar ya preparan la visita de un Atlético que ocupa la tercera plaza, a cinco del Real Madrid. Todavía quedan cosas en juego, especialmente para los locales, con dos jornadas seguidas ante su afición.
Vicente Moreno ha dirigido a su plantilla con una sesión que, como es habitual en los días posteriores a un encuentro, se ha dividido en dos grupos de trabajo. Aquellos jugadores que disputaron más minutos han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto además han completado trabajo compensatorio; durante una jornada en la que no ha estado Moncayola.
El equipo rojillo se ejercitará este martes en una sesión a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10:30 horas y ultimará la preparación del partido ante el Atlético de Madrid el miércoles con una sesión a puerta cerrada en El Sadar.
Debido al poco margen, Moreno deberá valorar el estado de sus jugadores para decidir si realiza o no cambios el domingo frente al Espanyol. La línea continuista del valenciano no llama a una rotación masiva, pero sí podría variar su habitual once en cualquiera de los dos partidos. EFE
le/ja/arh
Últimas Noticias
Un juzgado de Barcelona ordena el desahucio de la sede de la Fundación Privada Montserrat Caballé

Sumar insiste en la salida de la Policía de la comisaría de Vía Laietana, tras declararse lugar de Memoria

Tres magistrados del TS defienden la indemnización adicional por despido improcedente en determinados casos

Ester Muñoz acusa al PSOE de usar el caso Montoro para hacer "tábula rasa" con el caso de Cerdán: "Es deleznable"

Condenado a 71 años de prisión un profesor de surf por abusar sexualmente de once menores de edad
