
El expresidente de Aragón socialista Javier Lambán ha desvelado este lunes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le llamó por teléfono en varias ocasiones para reprocharle sus opiniones y ha señalado que le sorprensió "la ira y la pérdida de control" durante esas conversaciones.
Lambán ha hecho estas declaraciones después de que el diario 'El Mundo' publicase mensajes de Whatsapp entre Sánchez y el entonces secretario de Orgniazación del PSOE, José Luis Ábalos, en el que le encargaba hablar con los barones socialistas para darles un toque de atención por sus declaraciones públicas.
En ese sentido, el también exsecretario general del PSOE de Aragón ha indicado que los contactos con Ábalos o con su sucesor Santos Cerdán eran más "cordiales", pero Sánchez se dirigió a él en tono más "árido" e "intolerable".
"Yo tuve tres o cuatro episodios con Sánchez, telefónicos todos ellos, donde me sorprendía la ira, la pérdida de control que incluso a veces yo percibía ante comentarios que yo había hecho y que no le habían gustado", ha indicado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
Últimas Noticias
López sostiene que no hay indicios de financiación ilegal del PSOE y la única advertencia fue "un error" de la UCO

Suspenden el juicio contra tres jóvenes acusados de agredir sexualmente a dos niñas fugadas de un centro de menores

Conservadores del CGPJ defienden ante la Comisión de Venecia la necesidad de su reforma tras los "ataques" de Sánchez

El PP vasco censura el respaldo de Otegi a "la estrategia de enfrentamiento y sabotaje" de Sánchez en La Vuelta

Podemos acusa al Gobierno de "hipocresía vomitiva": Loa la protesta en La Vuelta pero reprime con el despliegue policial
