Oviedo, 12 may (EFE).- El delantero del Oviedo Ilyas Chaira será baja, como mínimo, hasta que finalice la temporada regular en segunda división debido a una lesión de hombro sufrida en el entrenamiento previo al partido ante el Racing.
El extremo, natural de Ripoll, había vuelto a jugar la semana pasada durante el Huesca-Real Oviedo, cuando disputó los últimos minutos del partido después de estar un mes de baja por una lesión muscular.
Ilyas Chaira fue uno de los jugadores más importantes del equipo carbayón durante la primera vuelta del campeonato y hasta ahora ha sumado 7 goles y 3 asistencias en 31 partidos, siendo el segundo máximo goleador del equipo tras el brasileño Alemao.
Desde la llegada de Veljko Paunovic al banquillo del Real Oviedo, las cosas no le han salido bien a Chaira: fue titular en el primer encuentro ante el Málaga, se lesionó en los días posteriores y reapareció en el partido ya mencionado en Huesca, hasta ahora.
El Oviedo, que tras empatar en Santander ahora es quinto con 66 puntos, recibe el próximo domingo al Zaragoza (Carlos Tartiere, 16:15 horas), está a cuatro del ascenso directo y tiene una ventaja de siete sobre el séptimo clasificado. EFE.
pfg/gv/og