Vila-real (Castellón), 12 may (EFE).- El Villarreal recibe este miércoles en la trigésima sexta jornada al Leganés en la Cerámica, donde perdió por primera vez en la última visita del equipo pepinero, a quien había ganado hasta entonces en los otros tres partidos disputados en su estadio en Primera División.
La visita más reciente del Leganés al Villarreal fue hace cinco años, el 8 de marzo de 2020, en la jornada 27 de la temporada 2019-20 a la que el equipo de Javi Calleja llegaba en la octava posición con 38 puntos, mientras que los de Javier Aguirre eran penúltimos con 20 unidades.
El Leganés logró remontar el gol inicial de Gerard Moreno en el minuto cinco con dos goles de Óscar Rodríguez. El extremo marcó el gol del empate en el 47 y el 1-2 desde el punto de penalti en el 70 para darle al Leganés el primer triunfo fuera de casa en sus trece partidos fuera de Butarque en una temporada que acabó descendiendo a Segunda División.
Por parte del equipo local jugaron Asenjo, Rubén Peña (Anguissa), Albiol, Torres, Alberto Moreno, Cazorla, Iborra, Trigueros (Chukwueze), Moi Gómez (Ontiveros), Gerard Moreno y Paco Alcácer.
Por parte del conjunto visitante jugaron Cuéllar, Awaziem, Amadou, Siovas (Omeruo), Rosales (Buztinza), Roque Mesa, Óscar, Kevin Rodrigues, Jonathan Silva, Ruibal (Assalé) y Guido Carrillo.
Los otros tres enfrentamientos ligueros de ambos equipos en la Cerámica acabaron con el mismo resultado, un 2-1, y fueron en las temporadas 2016-17, 2017-18 y 2018-19. EFE
plm sm/og
Últimas Noticias
Feijóo acusa a Sánchez de usar la financiación como "moneda de cambio" para seguir y promete no rendirse a las minorías

Albares defiende ante Bourita que hay que hacer compatible la operación Paso del Estrecho y el tránsito en las aduanas

Àgueda Micó: "El primer problema que debe abordarse es la infrafinanciación valenciana"

Feijóo ve "dejación de funciones" del Gobierno ante incidentes de Torre Pacheco: "La seguridad es su responsabilidad"

Feijóo acusa a Sánchez de usar la financiación como "moneda de cambio" y promete que el PP no se rendirá a minorías
