
La secretaria de Política Económica y Transformación Digital, Enma López, considera que los mensajes publicados en las últimas horas entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el entonces secretario de Organización, José Luis Ábalos, son de carácter "privado" y además "no aportan nada".
"Son mensajes privados que ya se conocían y que no aportan absolutamente nada. Se está dando vueltas a algo que no tiene mucho más fundamento", ha indicado López este lunes a la entrada de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal presidida por Sánchez en la sede del partido en la calle Ferraz.
De este modo, se ha referido a unos mensajes publicados por el diario 'El Mundo' en el que ordenaba a Ábalos reprender a los barones autonómicos a los que califica de "hipócritas" y pide "marcarles" ante las críticas internas.
Según estos mismos mensajes, Sánchez retomó el contacto con Ábalos unos meses después de destituirle como ministro y en el año 2023 llegó a admitir que echaba de menos trabajar con él, su criterio político y su amistad.
Últimas Noticias
La Audiencia ordena investigar a Juana Rivas por sustracción de su hijo menor tras el receso navideño

La Xunta sitúa entre 2009 y 2011 los contratos con la consultora ligada a Montoro, "antes de que gobernase" Rajoy

Ciudadanos pide al Supremo entrar en el 'caso Koldo' como acusación popular en un "acto de higiene democrática"

Vox cree que pagar nóminas de diputados en cuentas de partido favorece "irregularidades" y pide al Congreso que actúe
