Palma, 12 may (EFE).- El Mallorca se enfrentará este miércoles ante un Real Madrid que perdió casi todas sus opciones de ganar LaLiga EA Sports tras caer el domingo en el Clásico, una situación similar a la del último triunfo bermellón en el Bernabéu (1-3), en 2009.
Entonces, el cuadro merengue había sufrido una dolorosa derrota contra el Barça (2-6) y afrontó el tramo final de la liga sin aspiraciones de triunfo, algo que aprovecharon los jugadores bermellones para imponerse en un estadio donde el Mallorca ha ganado en cinco ocasiones a lo largo de su historia.
El encuentro tuvo como protagonistas a Juan Arango, Cléber Santana y Alhassane Keita, goleadores para un elenco dirigido por aquel entonces por Gregorio Manzano, que alcanzó los 51 puntos a final de temporada.
Actualmente, los pupilos de Jagoba Arrasate se encuentran inmersos en la lucha por entrar a Europa, empatados con un Rayo Vallecano que ocupa la plaza de la Liga Conferencia, por lo que un triunfo en el Bernabéu significaría un empujón anímico enorme para seguir soñando con la clasificación a competiciones europeas.
1012193
dcj/tar/lm
Últimas Noticias
Bendodo acusa a Sánchez de ceder "al chantaje de los terroristas": "ETA ya no mata pero manda en el Parlamento español"

Libertad provisional con medidas cautelares para tres de los detenidos por los altercados en Torre Pacheco
Bruselas pone en duda ante el TJUE que la amnistía sea de interés general por ser parte de un acuerdo político

Gobierno aprueba acuerdos con Irak y Uruguay en seguridad y contra la delincuencia para reforzar la cooperación policial

Pradales pide a Sánchez "poner orden" en su Gobierno ante determinadas concepciones centralistas para cumplir lo pactado
