Madrid, 12 may (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este lunes que la corrupción "no va a acabar" con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sino que se valdrá de ella para mantenerse en el poder porque "no lo puede dejar".
En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Díaz Ayuso se ha referido a la filtración de mensajes entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el exsecretario de Organización socialista José Luis Ábalos,
"La corrupción no va a acabar con Sánchez sino todo lo contrario, es la corrupción la que va a atar a Sánchez y le está atando al poder porque no lo puede dejar", ha respondido de forma contundente.
Se ha preguntado cuánto hay más que no se sabe detrás de todo esto, al tiempo que ha criticado "el trato" que Sánchez ha dado a algunos de sus presidentes y "cómo los pasa a cuchillo" y "los trata como alfombras", como hizo con otros exdirigentes socialistas como Nicolás Redondo o Joaquín Leguina.
A Díaz Ayuso le "llama la atención" que representantes del Gobierno y del PSOE se sorprendan de las filtraciones, cuando desde el Ejecutivo, ha afirmado, las "han promovido", en alusión a la investigación por fraude fiscal a su pareja porque eso sí lo consideran "un ejercicio de libertad de expresión".
"Inspecciones fiscales, datos anónimos de particulares de sus domicilios, hasta reformas de las viviendas, de personas cercanas a políticos, adversarios políticos...", ha relatado, y ha añadido, sin mencionar expresamente el caso de su pareja, que "son negocios particulares, acuerdos entre privados, y nadie ha dicho nada del Gobierno". EFE
1011940
Últimas Noticias
Montero valora una semana de "muy buenas noticias" del Gobierno para Andalucía sobre financiación e infraestructuras

La Generalitat de Cataluña destaca el "ejercicio de memoria activa" en los 87 años del inicio de la batalla del Ebro

Carboneras (Almería) traslada al TSJA que llevará a Pleno la anulación urbanística de El Algarrobico

Absueltos 19 procesados por protestas contra el desahucio del Bloc Llavors de Barcelona en mayo de 2021

Picardo asegura que el trabajo para finalizar el tratado entre Reino Unido y la UE "sigue en curso"
