Zaragoza, 11 may (EFE).- Rodrigo San Miguel, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comentado que ha sido un partido "muy exigente para todos" en el que el Covirán Granada ha demostrado en el último cuarto "que se jugaban la vida y nosotros no lo hemos hecho".
"Hay que reflexionar y aunque los próximos partidos que vienen no tenemos necesidad de victorias por la clasificación si la tenemos por la imagen. Nos tenemos que concienciar de que quedan partidos muy importantes", ha analizado.
San Miguel ha lamentado que no hayan mostrado una defensa sólida que en el último cuarto ha provocado en el que "no hemos estado todo lo bien que queríamos, hayan anotado 35 puntos".
También ha apuntado que en ataque "no hemos generado todo lo que nos hubiera gustado y ellos han estado muy duros sobre Bell-Haynes. El equipo ha querido y lo ha intentado pero no hemos podido".
San Miguel ha reconocido que les falta agresividad y deben seguir trabajando en defensa en lo que son hábitos que arrastran y que "es difícil de cambiarlos en poco tiempo. Los jugadores quieren pero hay momentos en que se olvidan". EFE
Últimas Noticias
Gobierno de Ayuso destaca los "valores" de Noelia Núñez tras su dimisión y exige a cargos del PSOE que "tomen ejemplo"

Juanma Moreno dice que los inmigrantes legales que delinquen son "una minoría" y ve "normal" si se les expulsa del país

Óscar López cree que PP está "frustrado" tras caso Núñez y ha puesto en marcha un ventilador "averiado" y ya "no cuela"

Unas 40 personas protestan en Sant Martí Vell (Girona) por la visita de la Princesa Leonor

Noelia Núñez (PP) reta a políticos del PSOE a dimitir si han mentido en sus estudios e insiste en que tuvo un "error"
