Leganés (Madrid), 11 may (EFE).- Dani Raba, futbolista del Leganés, afirmó tras el triunfo de los suyos por 3-2 ante el Espanyol que eran conscientes de que el partido iba a ser "una final" para ellos y que tenían que sumar de tres "sí o sí", algo que consiguieron en un enfrentamiento en el que participó en los tres goles pese a no marcar ninguno de ellos.
"Sabíamos que iba a ser una final para nosotros, que teníamos que sumar de tres sí o sí para afrontar las últimas jornadas con posibilidades de conseguir el objetivo. El equipo ha competido bien y lo hemos conseguido. Llegamos a ponernos 3-0, pero ya sabemos que no podemos relajarnos ni un minuto y menos en esta categoría, donde todos los equipos tienen mucho nivel arriba. Puede pasar esto y sufrir mucho", dijo en los micrófonos de DAZN a la conclusión.
Sobre lo que queda de temporada, visitas al Villarreal y a la UD Las Palmas y un duelo en casa ante el Valladolid, apuntó: "Tenemos tres finales. Vamos a pensar en la siguiente en La Cerámica, que no es nada fácil contra un equipo que se juega la clasificación para la Champions. A entrenar y a trabajar estos dos días para ir a por todas". EFE
Últimas Noticias
2-1. El Barcelona pierde en Montilivi y cede el liderato
Los momentos del día olímpico: el desastre en eslalon alpino y el trasero de Pietro Sighel
El PP pedirá votar en el Congreso que se revisen las medallas pensionadas concedidas al DAO de la Policía denunciado

La Policía convocará la plaza de DAO asumida de forma interina por la subdirectora general de Recursos Humanos



