Pablo Pin: Es un triunfo importante que refuerza el trabajo del equipo

Guardar

Zaragoza, 11 may (EFE).- Pablo Pin, entrenador de Covirán Granada, ha reconocido que, tras el triunfo de Girona, tienen tremendamente complicado lograr la permanencia, pero ha incidido en que van a seguir concentrados en el siguiente partido.

"Para nosotros es una victoria importante que refuerza el trabajo que hace el equipo. Vamos a seguir concentrados en el siguiente partido", ha explicado tras la victoria de su equipo en el pabellón Príncipe Felipe.

"El primer tiempo en el plano ofensivo ha sido bueno con 44 puntos y hemos jugado con ritmo, aunque en defensa había algunos puntos que mejorar como el rebote", ha comentado.

Tras el descanso ha señalado que han sido capaces de mejorar el balance en rebote y "hemos tenido paciencia en ataque y hemos sabido mantener la tranquilidad dentro de la situación porque sabíamos que Zaragoza iba a tener "un arreón final".

Uno de los factores que ha considerado como clave para lograr el triunfo ha sido que han conseguido dejar en muy pocos puntos a los mejores anotadores del Casademont. "Queríamos poner energía en defensa, cerrar espacios y ser agresivos. Ha sido un trabajo de equipo", ha añadido.

Pablo Pin ha insistido en que su objetivo para este lunes es "ir al entrenamiento como si fuera el primer partido y transmitir nuestra ambición y ganas de trabajar independientemente de los resultados".

"Tenemos jugadores que captan el mensaje y que están tirando del equipo. No vamos a dejar de trabajar ni nos vamos a rendir y espero que pabellón en el próximo partido este con el equipo", ha dicho.

Pin también ha recordado que han hecho muchos partidos "muy serios a pesar de que hemos perdido algunos. Llevamos semanas jugando mejor". EFE