Zaragoza, 11 may (EFE).- Pablo Pin, entrenador de Covirán Granada, ha reconocido que, tras el triunfo de Girona, tienen tremendamente complicado lograr la permanencia, pero ha incidido en que van a seguir concentrados en el siguiente partido.
"Para nosotros es una victoria importante que refuerza el trabajo que hace el equipo. Vamos a seguir concentrados en el siguiente partido", ha explicado tras la victoria de su equipo en el pabellón Príncipe Felipe.
"El primer tiempo en el plano ofensivo ha sido bueno con 44 puntos y hemos jugado con ritmo, aunque en defensa había algunos puntos que mejorar como el rebote", ha comentado.
Tras el descanso ha señalado que han sido capaces de mejorar el balance en rebote y "hemos tenido paciencia en ataque y hemos sabido mantener la tranquilidad dentro de la situación porque sabíamos que Zaragoza iba a tener "un arreón final".
Uno de los factores que ha considerado como clave para lograr el triunfo ha sido que han conseguido dejar en muy pocos puntos a los mejores anotadores del Casademont. "Queríamos poner energía en defensa, cerrar espacios y ser agresivos. Ha sido un trabajo de equipo", ha añadido.
Pablo Pin ha insistido en que su objetivo para este lunes es "ir al entrenamiento como si fuera el primer partido y transmitir nuestra ambición y ganas de trabajar independientemente de los resultados".
"Tenemos jugadores que captan el mensaje y que están tirando del equipo. No vamos a dejar de trabajar ni nos vamos a rendir y espero que pabellón en el próximo partido este con el equipo", ha dicho.
Pin también ha recordado que han hecho muchos partidos "muy serios a pesar de que hemos perdido algunos. Llevamos semanas jugando mejor". EFE
Últimas Noticias
Miles de personas protestan contra el "genocidio" palestino y la venta de armas a Israel
Miles de manifestantes recorren Madrid para exigir el fin del "genocidio" en Palestina y rechazar el comercio de armas con Israel, coincidiendo con el 77 aniversario de la Nabka
Fallece Iñaki Glutamato, cantante del grupo Glutamato ye-yé e icono de la Movida madrileña
Iñaki Fernández, cofundador de Glutamato ye-yé, fallece a los 64 años tras una larga enfermedad, dejando un legado musical emblemático de la Movida madrileña y canciones icónicas
El número de pasajeros que pasaron por Heathrow aumento el 5,9 % en abril
Unicredit logró un beneficio neto de 2.771 millones en el primer trimestre, un 8,3 % más
Vox insta al PP a no "apagar los incendios" de Sánchez y ve a España en una situación de "supervivencia nacional"
Vox critica los acuerdos del PP con el Gobierno y exige un adelanto electoral, afirmando que España enfrenta una crisis de "supervivencia nacional" y que es necesario actuar con firmeza contra Sánchez
