Murcia, 11 may (EFE).- Diego Ocampo, entrenador del Baxi Manresa, no puso paños calientes a la derrota que encajó su equipo por 81-71 en la pista del UCAM Murcia y afirmó que debieron "jugar con más criterio" ante un rival en el que destacó Dylan Ennis, autor de "unos canastones" que afectaron a su equipo "anímicamente".
"Entramos bien al partido, con la intensidad correcta y sintiéndonos cómodos pero a mitad del segundo cuarto varias acciones seguidas rompieron el encuentro como algunas pérdidas que motivaron canastas fáciles del UCAM. En la segunda parte estuvimos muy fallones en ataque y eso nos hizo ir a remolque. Luego reaccionamos y en el último cuarto, cuando nos pusimos un punto arriba, apareció Dylan Ennis con unos canastones que nos afectaron anímicamente. El UCAM jugó muy bien el último tramo con el average en juego y nosotros no lo hicimos", dijo.
"Podemos fallar pero la ansiedad nos llevó a tener algunas desconexiones y acciones erradas sin estar forzados, que es algo que me preocupa y debimos jugar con más criterio", añadió.
El técnico gallego aludió a la mala racha que atraviesa el conjunto manresano, que lleva tres derrotas consecutivas en la Liga Endesa. "Aquí jugamos juntos y lo único que no se puede esperar es que todo vaya bien. Mi trabajo consisete en buscar soluciones para hacer reaccionar al equipo", declaró el enternador del que es el noveno clasificado de la competición con 16 victorias y 15 derrotas y que persigue, como el UCAM, acceder a las eliminatorias por el título. EFE
Ij/sab
Últimas Noticias
'El cuento del lobo', estreno de un thriller sobre la mentira y su espiral destructiva
Un cartel del mallorquín Miquel Barceló anunciará la Feria del Toro de San Fermín 2025
Clavijo admite la "fragilidad" del sistema eléctrico canario y trabaja para dar seguridad a las comunicaciones
