Leganés (Madrid), 11 may (EFE).- Manolo González, entrenador del Espanyol, aseguró tras la derrota por 3-2 ante el Leganés en Butarque que solo estará tranquilo cuando su equipo esté salvado de manera matemática y no antes, pese a que se encuentra en buena situación para ello al acumular 39 puntos.
"Tranquilo estaré cuando esté salvado. Sabía lo que es la liga, y la dificultad de sacar los partidos y de lo que hemos hecho hasta el momento. Dentro de que perder un partido no es agradable para nadie hay que tener la cabeza fría, analizarlo y preparar los partidos como tocan", declaró tras el encuentro.
"Tenemos que intentar es cerrar la permanencia cuanto antes, lo vengo diciendo desde hace semanas. El otro día ante el Betis se nos escapó un partido que teníamos casi ganado; hoy hemos intentado ganar y no hemos sido capaces. Tenemos que intentar tener calma, volver a ver el partido, analizar qué ha pasado y preparar el partido del jueves como toca", indicó.
"No hemos ganado ni un duelo y cuando no lo haces es imposible que ganes un partido. Si a eso sumamos cómo han sido los dos goles condicionan el partido. Ellos han estado mejor, más intensos. Cuando hemos igualado la intensidad y hemos conseguido que no nos robasen en la salida de balón el partido se ha igualado más", añadió. EFE
Últimas Noticias
Gamarra admite un endurecimiento del PP en inmigración: "Ni puertas abiertas ni deportaciones masivas"

Illa: "Hay camino para ir reequilibrando las relaciones comerciales" con China

Felipe VI recibirá en audiencia a las autoridades baleares este lunes

La princesa Leonor y la infanta Sofía asisten a la final de la Eurocopa femenina entre España e Inglaterra

Puigdemont insta a no dar por supuesto el voto de Junts y a rehuir extremos y populismos
