Leganés (Madrid), 11 may (EFE).- Edu Expósito, jugador del Espanyol, afirmó que en su equipo siempre tiene confianza plena y recalcó que dependen de sí mismos para lograr la salvación, objetivo que podían haber cerrado ya pero que aún tienen pendiente tras caer por 3-2 ante el Leganés en Butarque.
"Estamos muy enfadados. Es una derrota muy dura en un partido muy importante y vital porque éramos conscientes de que con una victoria estaba hecho. Dependemos de nosotros, que es lo que queríamos a principio de temporada, y hay que seguir. Lo tenemos en nuestra mano. En mi equipo siempre tengo confianza plena" Quedan tres partidos y hay que darlo todo", declaró a DAZN tras el partido.
En cuanto al enfrentamiento y lo que les dijo su entrenador al descanso, al que se fueron perdiendo por 2-0, señaló: "Nos ha dicho que no podíamos hacerlo peor, que le habíamos regalado al rival jugando en casa dos goles muy fáciles y que así no se podía, que había que cambiar la segunda parte. Nos hemos encontrado dos goles muy rápidos de ellos y es muy complicado. Hemos salido fuertes en la segunda parte, pero ese gol de rebote cambia mucho. Con 3-0 es muy difícil". EFE
Últimas Noticias
Unai Sordo (CCOO) pide combatir "con toda la fuerza del Estado de Derecho la violencia contra personas migrantes"
El Constitucional estudiará mañana la petición de Juana Rivas para que se suspenda la entrega de su hijo al padre

Álvarez de Toledo dice que Sánchez es un "demócrata fallido" y un "zombi" con "respiración asistida" de sus socios

Montero lamenta la "inacción institucional" tras lo ocurrido en Torre Pacheco
