Redacción Deportes, 11 may (EFE).- El DUX Logroño y el Cacereño se medirán en la final por el ascenso a Liga F después de que ambos superaran las semifinales de los playoffs ante el AEM Se y el Alavés, respectivamente.
Pese a caer ante el AEM Se en Lleida por 1-0 con gol de María Lara (min.58), el esfuerzo final que realizó el conjunto riojano en el choque de ida (3-1) resultó suficiente para atar el pase a la final.
Con más igualdad se saldó la cita en Alavés y es que el Cacereño deshizo el empate en el último minuto de la prórroga con un gol que de la sudafricana Noko Matlou que pasará a la historia del club extremeño.
Tras el 2-2 de la ida, el empate se mantuvo hasta el minuto 67 pero un penalti convertido por Inés Altamira dio la ventaja al Alavés, sin embargo, un tanto en propia puerta local devolvió las tablas y mandó el choque a una prórroga en la que Matlou fue la gran protagonista (1-2).
Con esto, el DUX Logroño y el Cacereño se debatirán en una eliminatoria a doble partido para decidir cuál de los dos equipos acompaña al Alhama en su viaje a la Liga F 25/26. EFE
ip/jag
Últimas Noticias
Illa sobre Puigdemont: "Si tenemos una reunión, ustedes lo conocerán"

El PP asegura que los mensajes a Ábalos demuestran que Sánchez "lo sabía todo y lo tapó" y reclama elecciones
