Bilbao, 11 may (EFE).- Diego Epifanio, entrenador del Leyma Coruña, confesó, después de que su equipo consumase el descenso de manera matemática tras perder en su visita al Surne Bilbao Basket en Miribilla (79-67), que "es un momento muy difícil" para el club gallego.
"Hace justo un año estábamos celebrando el ascenso, pero la ilusión de estar en esta liga tan extraordinaria solo nos ha durado una temporada. Todo el mundo nos hablaba que había que disfrutarlo, pero hemos disfrutado muy poco y hemos sufrido mucho", admitió el técnico.
Epifanio espera que a partir de ahora el club "esté preparado para tomar las mejores decisiones" con el objetivo de que "cuanto antes pueda volver el baloncesto de elite a la ciudad de Coruña".
En cuanto al partido de Miribilla, el entrenador burgalés destacó que empezaron "muy bien", si bien tuvieron "el problema de fallar seis bandejas en el primer cuarto".
"Eso nos ha condicionado mucho y aún así creo que el equipo ha seguido peleando intentando luchar contra la frustración de fallar cosas muy fáciles. Pero hemos tenido demasiados errores y nuestra producción ha sido muy baja. No sé si nos ha pesado el sobresfuerzo del otro día contra el Barça, pero bueno, no nos han dado las piernas para sacar este partido", reconoció. EFE
ibn/ro/jag
Últimas Noticias
Tellado pide la dimisión de Puente por criticar al juez Peinado y que el Gobierno respete la separación de poderes
El portavoz del PP exige la renuncia del ministro de Transportes por criticar al juez que interpela a Félix Bolaños en el 'caso Begoña Gómez' y reclama elecciones generales
