
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha mostrado "mucho respeto" por el 'expresident' de la Generalitat Francisco Camps, al igual que lo hace con "cualquier compañero y militante" del PP, pero ha considerado que en el partido "es momento de estar todos unidos y trabajar en la reconstrucción" tras la dana del 29 de octubre.
De este modo lo ha manifestado, en declaraciones a los medios este domingo, tras la Missa d'Infants, después de que este sábado el 'expresident' de la Generalitat y del PPCV Francisco Camps celebrara un acto en València en el que reiteró que está "a disposición de un partido que pretende estar en pie y mirando al futuro" y subrayó que será lo que los militantes del partido "crean conveniente": "Haremos lo que tengamos que hacer para que este partido esté en pie".
La responsable municipal ha afirmado que tiene "mucho respeto" por el 'expresident' de la Generalitat y, en este marco, "como siempre", ha asegurado que va a "respetar cualquier iniciativa de cualquier militante" de su partido, el PP.
No obstante, ha considerado que ahora en la formación 'popular' es "el momento de estar todos unidos y de trabajar en la reconstrucción" tras la dana que arrasó la provincia de Valencia el pasado octubre. Para Catalá, ahora "tenemos por delante un trabajo histórico, el trabajo histórico de reponerse de un drama como ha sido la dana en todos los pueblos y municipios" afectados.
En esta línea, ha valorado que los alcaldes de estas localidades están "trabajando sin parar para intentar ayudar a nuestros vecinos", por lo que cree que su partido "tiene que estar en la reconstrucción, como está en este momento, al 100%".
Últimas Noticias
En libertad con cargos el acusado de atropellar mortalmente a una mujer en Murcia
La Policía asegura que 'Alvise' recibió los 100.000 euros para "financiar parte de la campaña" de las europeas

El Gobierno notifica a la Comunidad Valenciana el traslado de tres menores migrantes y esta anuncia alegaciones

Sumar replica al PP que se fijó una reunión sobre la reducción de la jornada en junio pero luego decidieron no acudir

El PP tumba una moción de Vox en Mallorca que pedía consultas ciudadanas sobre centros de menores migrantes
