Ceuta, 11 may (EFE).- El Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta ha decretado este domingo el ingreso en prisión de un hombre de 40 años que fue detenido con más de 11.500 comprimidos de ansiolíticos que ocultaba en un coche que llegó a la ciudad procedente de Algeciras (Cádiz).
Según han informado a EFE fuentes judiciales, el conductor y único ocupante del vehículo ha ingresado en prisión preventiva por un presunto delito contra la salud pública después del alijo localizado por la Guardia Civil.
La intervención se produjo a última hora de la tarde del viernes cuando los agentes que prestan servicio en el puerto de la ciudad procedieron a inspeccionar un coche de matrícula nacional con un único ocupante.
En la inspección realizada se halló oculto en el interior de los huecos naturales de las puertas delanteras del vehículo un total de 11.597 de ansiolíticos, correspondiendo 8.820 del medicamento denominado 'Clonazepam', otros 1573 de 'Alprazolam' y 1.204 de 'Pregabalina'.
Los agentes detuvieron al conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública. EFE
Últimas Noticias
Interior invertirá más de 1.157 millones de euros en ciberseguridad para fortalecer la defensa ante ataques informáticos

Prorrogada por seis meses la investigación a funcionarios de la prisión de Brieva por tener sexo con Ana Julia Quezada

Feijóo preside mañana la reunión de los grupos parlamentarios del PP en el Congreso y el Senado

Cospedal defiende el aumento del gasto en defensa y dice que España no puede tener una actitud "defensiva" ante la OTAN

Vox exige a los inmigrantes "que respeten" las costumbres españolas y la ley: "Todo lo que no sea esto no será admitido"
