Ibiza, 10 may (EFE).- María Vicente y Quique Llopis ganaron este sábado la pruebas de vallas en el mitin Toni Bonet en Ibiza, mientras que la francesa Angélica Berriot se impuso en la prueba de longitud, por delante de aquella, que en su regreso a la competición también compitió en salto y acabó en el segundo lugar.
Las pistas de atletismo Sánchez y Vivancos de Can Misses fueron el escenario del triunfo de Llopis, que ganó con 13.31 el duelo de los 110 metros vallas que disputó con Asier Martínez, que quedó en segundo lugar con una mejor marca personal de 13.58.
El tercer lugar fue para Daniel Cisneros, con 13.70, también con mejor marca personal.
En los 100 metros vallas mujeres, María Vicente regresó con fuerza a la competición, con un primer lugar con 13.33. El segundo puesto fue para Carmen Sánchez Guerra, con 13.61 y el tercero para Aitana Rasma, con 13.76, las dos con mejor marca personal.
En el salto de longitud de mujeres se impuso Angélica Berriot, con una distancia de 6,39. El segundo lugar fue para María Vicente, que logró un salto de 6,12 después de 14 meses sin competir. Fátima Diame finalmente no compitió en esta modalidad.
Elena Corella Crespo también subió al podio con una distancia de 5.97 con la que logró el tercer lugar. EFE
la/cri/sab