Girona, 10 may (EFE).- El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha admitido que la victoria de este sábado en Girona (0-1) es "muy, muy, muy importante" porque deja al equipo en una "situación muy buena" en la clasificación, ya que a falta de tres jornadas sigue dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo de la Liga de Campeones.
Marcelino, "muy feliz" y satisfecho, ha reivindicado que el Villarreal ha hecho un partido "magnífico" en Montilivi y que ha tenido "muchas ocasiones muy claras y muchas llegadas" para adelantarse en el marcador "mucho antes", además de minimizar los peligros del Girona con un gran "balance defensivo".
El técnico asturiano ha destacado que el equipo ha salido a ganar desde el principio y se ha "encontrado" con el triunfo con un gol de Karl Etta Eyong cuando ya todo el mundo daba por hecho el empate, incluso él.
"Es un futbolista de área que lleva muchos goles con el filial y que tiene esa determinación y esa intuición para aparecer en el lugar oportuno. El centro de Pedraza ha sido magnífico y su entrada ha sido extraordinaria", ha celebrado Marcelino.
Sobre un posible penalti sobre Álex Baena, ha lamentado que el equipo no está teniendo "mucha suerte" en los últimos partidos con las decisiones controvertidas. EFE
asm/apa