Málaga, 9 may (EFE).- El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, ha afirmado sobre el encuentro de este domingo ante el Eldense, en el que el conjunto malagueño, si vence, conseguirá matemáticamente la permanencia, que "hay que tener empatía cuando encuentras a un rival en esa situación", pero "los milagros no existen, es trabajo y creer".
"Estamos focalizados en el partido, analizando el tema del rival, porque lleva muchas semanas en esa línea roja y lleva un nivel de estrés competitivo que se ha mantenido", dijo en rueda de prensa el entrenador castellonense, quien detalló que el Eldense "ha tenido derrotas en los últimos partidos" y han "abierto brecha".
El entrenador del equipo blanquiazul no se fía del Eldense, a pesar de su situación, en descenso.
"El entrenador (José Luis Oltra) les ha mantenido vivos. Su último partido lo presencié en directo y vienen de un 5-0 ante el Almería. Van a salir con orgullo e intensidad y tenemos que igualarlo. Solo nos vale ganar", dijo.
Sergio Pellicer, indicó que el encuentro es muy importante, "un partido en el que todos van a estar pendientes, los de la zona complicada, y ocurren muchas cosas a final de temporada".
"Hace tres semanas íbamos a Eibar (2-2) y si no conseguíamos un punto era una locura. Hay que mantener la tensión competitiva, es lo que hacen los equipos grandes. Estamos a una victoria a falta de cuatro jornadas y tenemos un reto, con el máximo respeto al rival. Mira Cartagena, Tenerife, Ferrol, los puntos que están quitando", insistió. EFE
jrl/cb/og