Barcelona, 9 may (EFECOM).- Seat abonará a sus 14.000 empleados una paga extraordinaria de 575 euros por empleado con motivo de su 75 aniversario, lo que supondrá un desembolso para la empresa de más 10 millones de euros.
Así lo ha anunciado este viernes la vicepresidenta ejecutiva de personas y organización de Seat, Laura Carnicero, durante el acto con el que la compañía ha conmemorado su 75 aniversario, que se ha celebrado en el marco del Automobile Barcelona, el salón del automóvil de la capital catalana, que ha arrancado hoy.
Si para el 25 aniversario de Seat la compañía abonó 25.000 pesetas a sus empleados y 50.000 pesetas en el caso del 50 aniversario, esta vez ha querido conceder esta gratificación extraordinaria de 575 euros a sus empleados, ha detallado Carnicero a EFE.
La directiva ha tenido un reconocimiento tanto para los empleados actuales de la empresa como para todos aquellos que han trabajado en algún momento para Seat, y ha reconocido asimismo el papel que han jugado los sindicatos en la construcción de la empresa.
Seat inaugura este viernes en ese espacio una exposición histórica en la que repasa la historia de la compañía a través de 75 coches emblemáticos. EFECOM