Las Palmas de Gran Canaria, 9 may (EFE).- Óscar Valentín, capitán del Rayo Vallecano, dijo al término del partido de este viernes ante la UD Las Palmas que la victoria por 0-1 les permite seguir soñando con jugar en Europa la próxima temporada, ya que están "un pasito más cerca" de ese objetivo, pero deben "darlo todo" en las tres jornadas que restan para cumplir así "la ilusión de todo un barrio" como Vallecas.
El futbolista toledano declaró a DAZN LaLiga que eran consciente de que debían "dar un plus en un partido clave" ante un rival como Las Palmas, "con la dificultad de que se estaba jugando el descenso", y se marchan "muy contentos" por el triunfo obtenido en el Estadio de Gran Canaria gracias a un gol de Álvaro García en el minuto 66.
"Hay que valorar lo que estamos haciendo desde que subimos a Primera, y ojalá este sea el año para conseguir algo más y soñar con algo muy bonito", subrayó el centrocampista.
Valentín añadió que siempre han apostado por el actual entrenador, el navarro Íñigo Pérez, quien "levantó una situación difícil", y han creído en su forma de jugar, la cual están "plasmando en el campo, y dice mucho que estemos soñando con Europa".
Por otra parte, el capitán rayista tuvo palabras de apoyo para los profesionales de la UD Las Palmas, en una tesitura muy complicada para mantenerse en Primera División tras esta derrota.
"He vivido un descenso con el Rayo Majadahonda y sé que es una situación muy difícil; tienen todo nuestro apoyo y ojalá puedan sacarla adelante", aseguró. EFE
rg/jl
Últimas Noticias
Detenido en Bulgaria uno de los fugados condenados por abusar sexualmente de una menor en la Vall d'Albaida (Valencia)

Alemania abandera el rechazo del bloque de países con dudas legales ante la oficialidad del catalán

Koldo insiste al juez para que le devuelva su móvil para defenderse de las acusaciones de "acoso" de la ex Miss Asturias

Defensa publica la suspensión del capitán procesado por el caso de Cerro Muriano y la acusación avisa de "anomalías"

Montoro se enfrentó al ministro Soria para defender a empresas con las que tenía relación, según el sumario
