Barcelona, 9 may (EFECOM).- Miura Partners ha anunciado este viernes su entrada en Saesco Medical, grupo europeo con sede en Barcelona dedicado a la distribución de dispositivos y equipos médicos para cirugía mínimamente invasiva, que, tras la operación, alcanzará una facturación conjunta de más de 50 millones de euros.
Los planes de inversión incluyen la adquisición de Cardiolink, compañía fundada en 2004 por Josep Gatell y Manuel Vidal especializada en la implementación de tecnologías médicas en España y Portugal.
Cardiolink reforzará la presencia del grupo en el sector clínico y hospitalario y ampliará su propuesta terapéutica, ha indicado Miura en un comunicado.
La compañía cuenta con presencia directa en cinco países (España, Bélgica, Países Bajos, Italia y Polonia) y mantiene operaciones comerciales en los principales mercados europeos.
Su porfolio incluye más de 600 productos dirigidos al entorno médico, distribuidos en exclusiva para fabricantes internacionales y sirve a más de 2.000 clientes en toda Europa dentro del ámbito público y privado, ofreciendo soluciones tanto a grandes hospitales como a clínicas especializadas. EFECOM