Palma, 9 may (EFE).- El entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, admitió que "si la gente no está feliz" es porque su equipo no hace "las cosas bien", al referirse al descontento de la afición con el rendimiento de la segunda vuelta.
"Llevo poco tiempo aquí, pero será un compendio de cosas, si la gente no está feliz es porque no hacemos las cosas bien, depende de nosotros. Este año he visto a la gente enganchada, somos responsables del foco de alrededor, no los únicos pero sí los que pueden cambiar esto", explicó este viernes.
El técnico no podrá contar con Robert Navarro para el choque ante el Valladolid, por un pequeño percance en su recuperación, y en la convocatoria tampoco estarán Chiquinho, Morlanes y Abdón, por lesión.
Para mejorar la imagen mostrada en las últimas semanas, remarcó el entrenador bermellón, "toca mirar hacia dentro, hacer las cosas mejor", algo que depende de cuerpo técnico y futbolistas.
Arrasate subrayó la importancia de "respetar al máximo al Valladolid", porque "estos partidos no se ganan antes de jugarlos" y en caso de sumar tres puntos "se abre la puerta de la esperanza"
Sobre la dinámica irregular de los equipos que compiten por entrar a Europa, el entrenador mallorquinista confesó que todos los clubes tienen "las mismas sensaciones" de "estar desaprovechando oportunidades".
"Creo que todos los equipos se cambiarían por nosotros, es verdad que estamos en una mala racha pero si podemos hacer las cosas bien y ganamos, yo tengo una ilusión terrible de que los últimos partidos sean por Europa", sentenció. EFE
1012193
(Foto) (Vídeo)