Madrid, 9 may (EFE).- El joven de 27 años detenido por matar a puñaladas a su expareja, un hombre de 54, en una casa de Miraflores de la Sierra (Madrid) tenía una orden de alejamiento vigente tras una denuncia de la víctima que fue interpuesta el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, en la que aseguraba que le había agredido.
Fuentes próximas a la investigación detallan a EFE que el presunto asesino, que tenía prohibido acercarse o comunicarse con la víctima, había quebrantado la orden en marzo de este año al enviarle mensajes a través del móvil.
Un vecino avisó a la Guardia Civil pasadas las once de la noche de este jueves después de asomarse al rellano de su casa y observar huellas de sangre en el interior del domicilio, ubicado en la calle de la Travesía de Bustarviejo.
Los agentes del instituto armado vieron al presunto autor de los hechos, de nacionalidad española, cubierto de sangre, y comprobaron que el cadáver de la víctima presentaba varias puñaladas y que encima de la mesa del salón había cinco cuchillos.
A su llegada, facultativos del Summa112 confirmaron la muerte del varón a causa de varias heridas profundas de arma blanca y atendieron al supuesto homicida por cortes superficiales.
La Guardia Civil detuvo posteriormente al joven de 27 años, que fue trasladado al Hospital de La Paz. EFE
1012043
Últimas Noticias
Acordado el traspaso a Euskadi de cuatro prestaciones no contributivas y seguro escolar, el CNVM y Salvamento Marítimo

Bendodo acusa a Sánchez de ceder "al chantaje de los terroristas": "ETA ya no mata pero manda en el Parlamento español"

Libertad provisional con medidas cautelares para tres de los detenidos por los altercados en Torre Pacheco
Gobierno aprueba acuerdos con Irak y Uruguay en seguridad y contra la delincuencia para reforzar la cooperación policial

Pradales pide a Sánchez "poner orden" en su Gobierno ante determinadas concepciones centralistas para cumplir lo pactado
