
El portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que son "inevitables" y ha vinculado a su "ambición nacional" que trata de "destruir" al partido liderado por Santiago Abascal.
"Ayuso trata de destruir a Vox, que es la manera que tiene ella de presentarse ante el mundo con su ambición nacional para erigirse en presidenta o algo parecido", ha trasladado a los medios de comunicación en los pasillos de la Asamblea de Madrid tras una intervención de Ayuso especialmente dura contra el partido, al que ha tildado de "irrelevante" y sobre el que ha dicho que "no sirve para nada".
Fúster ha advertido de que este intento es "inútil" que trate de destruir a Vox y ha señalado como reflejo las "encuestas". "No solamente es inútil, nos parece directamente contraproducente", ha replicado.
Ha advertido de que están "en la batalla" porque el PP "ha decidido una vez más equivocarse de enemigo". Se ha situado en frente de las "políticas de la izquierda", las que, según ha dicho "muchas veces el PP trae consigo y hace propias".
"Pero no puede ser que trate de destruir a Vox. Destruir a Vox es imposible. Nosotros somos inevitables y tarde o temprano gobernaremos en esta comunidad como gobernaremos en todas partes", ha lanzado.
Últimas Noticias
Japón registró un déficit comercial de 711 millones de euros en abril
Japón reporta un incremento del 2% en sus exportaciones y un descenso del 2,2% en importaciones; el déficit comercial se reduce significativamente respecto a abril de 2024
Hoy será noticia. Miércoles, 21 de mayo
Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez se enfrentarán en el Congreso, mientras el ministro Marlaska abordará la compra de balas a una empresa israelí en medio de la situación en Gaza
Revilla asegura que tiene "la conciencia tranquila" tras ser demandado por el rey emérito en los juzgados de Madrid
Revilla destaca su respeto por la justicia y su intención de enfrentar la demanda del rey emérito, subrayando su defensa de la verdad y su disposición para el juicio en Madrid
