Almería, 8 may (EFE).- Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Almería, subrayó este jueves que "los cuatro partidos que quedan son determinantes para enlazar la buena dinámica y mantener esos brotes verdes", aunque "todo pasa por el duelo de mañana" ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.
"Tenemos un planteamiento preparado para este partido, por lo que guardo las cartas para que el rival no tenga facilidades. Será un choque en el que hay una dificultad grande, pero espero que consigamos la victoria", dijo en rueda de prensa Rubi.
Señaló que "en el fútbol actual el tema de la posesión es una carta por la que se puede apostar", aunque "también permite al rival aprovechar espacios y contragolpear" pese a que "desde el primer día, se ha intentado ser dominador".
El entrenador también se refirió al irregular rendimiento de su equipo como visitante y dijo que han dado "tantas caras a domicilio que es difícil saber cómo va a responder el equipo" ante un rival al que definió como un adversario sólido y con experiencia en la categoría.
"Tiene una plantilla con una gran experiencia en Primera. Vamos a por la victoria, pero ellos están en un buen momento en casa", apuntó.
EFE
1010126
jmt/cb/ism
Últimas Noticias
Jorge Pérez jugará en el Saint-Raphaël francés
Ribera: "Nos ha venido muy bien estar por delante en los primeros minutos"
El petróleo de Texas sube un 3,43 % aupado por el repunte de la tensión en Yemen
El precio del petróleo WTI se incrementa por las tensiones en Yemen, a pesar del aumento de producción de la OPEP+, mientras los temores de recesión impactan la demanda energética
Extinguido el incendio forestal de Huércal de Almería declarado el pasado sábado
El incendio forestal en El Pocico, Huércal de Almería, originado por tormenta seca, ha afectado a Gádor y Benahadux, causando desalojos sin daños personales, y fue extinguido el lunes a las 20:30
Bolaños felicita al Papa León XIV y señala que la relación Gobierno-Iglesia será de "cooperación" y "lealtad"
