Marina García Polo: “Hay mucho margen para seguir mejorando”

Guardar

Sevilla, 8 may (EFE).- La nadadora andaluza Marina García Polo ha manifestado, tras los dos oros en rutina libre y técnica y la plata en la acrobática de la selección española de natación artística en la Copa del Mundo disputada en Canadá, que "aún" no están en su mejor versión y que "hay mucho margen para seguir mejorando".

Marina García Polo, componente del Sincro Sevilla, dijo a EFE que tienen margen para "sacar las mejores cartas", que es lo que quieren "hacer tanto en el Europeo como en el Mundial: estos meses que quedan estaremos trabajando a tope para poder llegar a nuestra mejor versión", aseveró.

"Hemos conseguido dos oros y una plata en el acrobático, que es el que más complicado nos resulta y en el que más atención y horas de trabajo tenemos que poner. En Egipto no conseguimos subirnos al podio y desde entonces hemos estado trabajando y entrenando para poder superar y ganar más puntos", comentó.

Las próximas competiciones de España son el Europeo de Portugal (2-5 de junio), la Superfinal de la Copa del Mundo de China (13-15 de junio) y el Mundial de Singapur (11 de julio-3 de agosto); y en ellas estará García Polo junto a las sevillanas Alisa Ozhogina (también del Sincro Sevilla) y Aurora Lázaro (Círculo Mercantil). EFE

lhg/cb/jl