Majadahonda (Madrid), 8 may (EFE).- El delantero argentino Julián Alvarez y el defensa belga Axel Witsel, futbolistas del Atlético de Madrid, retornaron este jueves al trabajo con el grupo, tras dos días con permiso del club y una indisposición, respectivamente.
El atacante, en cualquier caso, cumplirá un partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas en el duelo de este sábado contra la Real Sociedad en el estadio Riyadh Air Metropolitano.
Ambos, después de sumarse al grupo, tuvieron una sesión de entrenamiento específico, mientras el resto de la plantilla hacía ejercicios tácticos en otro campo.
Igualmente, Rodrigo Riquelme se entrenó al margen, dentro de su recuperación de una contractura muscular de la que ya ultima su puesta a punto y que le impidió jugar el pasado sábado ante el Alavés.
El extremo es duda para el encuentro de este sábado, al igual que César Azpilicueta, que no se ejercitó este jueves por una indisposición.
La única ausencia segura es Julián Alvarez por la citada sanción para medirse a la Real Sociedad, en un duelo que el Atlético encara desde la tercera posición, ya sin ninguna opción de ser campeón de LaLiga, a ocho puntos de la segunda plaza del Real Madrid y con seis de ventaja sobre el cuarto, el Athletic Club. EFE
Últimas Noticias
CAF gana 36 millones de euros en el primer trimestre, un 53 % más
El Barça y el central Pol Valera acuerdan rescindir el año que le queda de contrato
El arzobispo de Burgos declarará el miércoles por las acusaciones de las exmonjas de Belorado
El arzobispo Mario Iceta comparecerá como investigado en el juzgado de Briviesca por presuntos delitos, junto a cuatro exreligiosas que interpusieron denuncias por coacciones y revelación de secretos

Buenaventura (exCNMV) declarará mañana como testigo ante la Audiencia Nacional por el 'caso Grifols'
