Burgos, 7 may (EFE).- El Burgos CF, que este sábado recibe al Córdoba, quiere acabar con buenas sensaciones una temporada con altibajos en los que incluso estuvo seriamente amenazado por la posibilidad del descenso a segunda división.
El centrocampista Iván Morante ha elogiado la evolución del equipo durante las últimas semanas, a pesar de que los resultados no hayan acompañado del todo, pese a lo cual "ha crecido mucho en las últimas jornadas", de ahí que quiera acabar "con buenas sensaciones".
"Ha sido un año de muchos altibajos pero creo que todos hemos crecido. Hemos conseguido la permanencia con margen y ahora queremos cerrar la temporada de la mejor manera posible", ha afirmado dos días antes del choque en Burgos contra el Córdoba.
En lo personal, el futbolista se ha mostrado autocrítico pero optimista, al admitir que no ha sido su mejor año, aunque ha destacado su actitud.
"Siempre intento darlo todo incluso cuando las cosas no salen bien. Me quedo con lo positivo y con haber recuperado protagonismo en el tramo final", ha analizado.
Sobre el próximo rival, el Córdoba, ha avisado del nivel del conjunto andaluz, al que compara con el Elche por su propuesta de juego.
"Es un equipo que quiere tener el balón, queremos redimirnos del partido de la primera vuelta que se nos escapó en los últimos minutos, y ganar en El Plantío", ha concluido. EFE
vrf/rjh
vrf
Últimas Noticias
El Supremo archiva la causa sobre la filtración contra el novio de Díaz Ayuso para la jefa de la Fiscalía de Madrid

La Complutense dice al juez del 'caso Begoña Gómez' que no tiene acceso al correo de la cátedra que pidió analizar

El juez del caso Koldo recibe dos informes sobre presuntas irregularidades detectadas por Agencia Valenciana Antifraude

Un magistrado se desmarca y dice que la alegada coincidencia cronológica es "harto insuficiente" para procesar al fiscal

El fiscal general no sopesa dimitir tras el aval del TS a su procesamiento por la filtración contra el novio de Ayuso
