
Testigos en el juicio por el crimen de la 'madame' de un club de alterne de Pezuela de las Torres han declarado en el juicio que la víctima amenazó de muerte con un cuchillo horas antes del crimen a la prostituta que la mató y que el asesinato se produjo por una discusión por celos.
El juicio se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid con tres personas en el banquillo de los acusados, entre ellas una de las meretrices del burdel. Katy fue asesinada el 6 de febrero de 2023, unos días después de empezar a trabajar en el prostíbulo como encargada.
Uno de los testigos ha relatado que esa madrugada, horas antes de los hechos, acudió con la acusada al burdel para tomar algo y se encontró a Katy en la puerta con un cuchillo de cocina. "Nos metimos en la habitación y Katy golpeó la puerta con un extintor. Luego se calmó y se fue", ha relatado. Al parecer, la discusión se habría producido por celos.
El exencargado del club ha relatado que esos días estaba enfermo y no acudió al club. Tras lo sucedido, un empleado le llamó al teléfono y le dijo que habían apuñalado a Katy. "Se está muriendo. Tiene dos puñaladas", le comentaron. "Esta chica no le caía bien. El asesinato fue por celos", ha manifestado.
El fiscal solicita penas de entre 24 y 10 años de prisión para los tres acusados, entre ellos una prostituta. Las acusaciones particulares solicitan 24 años de prisión para dos de los procesados como autores del asesinato y otros 20 para el tercero como cómplice. Una de las defensas solicita la libre absolución de su cliente.
Según el fiscal, los hechos se produjeron sobre las 16 horas del 6 de febrero de 2023 los acusados se encontraban en las inmediaciones de un bar sito en Pozuela de las Torres.
Así, mientras J. M. S. G. Y L. L. G. M. Accedieron al interior del local, el otro acusado les esperó en el vehículo a fin de asegurar la huida del lugar una vez hubieran alcanzado su propósito que no era otro que el de acabar con la vida de A. E. S.
Una vez que la pareja accedió por un patio trasero al interior del establecimiento, J.M. S. G. ocultó su rostro con diversas prendas a fin de evitar poder ser identificado. Cuando encontraron la habitación que ocupaba la víctima, se abalanzaron sobre ella "de manera súbita y sorpresiva" con un cuchillo de grandes dimensiones.
A continuación, le clavaron "repetidamente" el cuchillo en el abdomen causándole múltiples heridas que determinaron su muerte de manera casi inmediata.
Una vez cometidos los hechos los tres acusados huyeron rápidamente del lugar a bordo del vehículo en el que esperaba S. E. M. J. M. S. G. y L. L. G. M. fueron detenido el 20 y 19 de marzo de 2023, respectivamente.
En concepto de responsabilidad civil la Fiscalía reclama una indemnización de 100.000 euros para su pareja y de 80.000 euros para cada uno de sus cinco hijos.