Lopy: "Quedan cuatro partidos y hay que darlo todo"

Guardar

Almería, 6 may (EFE).- El centrocampista senegalés del Almería Dion Lopy calificó la goleada de su equipo ante el Eldense (5-0), que les ha metido de nuevo en puestos de promoción de ascenso, como "una victoria importante" y necesaria tras semanas de altibajos y afirmó sobre ese objetivo que "quedan cuatro partidos y hay que darlo todo".

Lopy, que espera que este triunfo les sirva para el partido del próximo viernes en el campo del Cádiz, destacó sobre las opciones de afianzarse en posiciones de liguilla de ascenso que "quedan partidos muy importantes que hay que afrontar de la mejor manera, en casa y fuera", y van a "intentarlo", consciente de que no hay margen de error y de que deben mantener la concentración.

"Nos queda, aparte de Racing y Mirandés, Cádiz y Tenerife. Y son (encuentros) muy importantes. Al final, es dar lo mejor de nosotros y llevarnos los puntos", recalcó el senegalés, quien cree que el Almería está preparado para ello, pues "desde el principio" de liga sabían que su objetivo "era el ascenso".

Según el mediocentro del conjunto almeriense, el 5-0 cosechado la pasada jornada es un reflejo del buen momento que hay en el grupo, pues son "conscientes" del equipo que tienen y del fútbol que pueden desplegar, y añadió que la clave es "la intensidad" con la que salieron al campo desde el inicio, "enseñándole un poco al adversario" su "forma de jugar".

En lo personal, Lopy regresó al once titular tras cumplir sanción por acumulación de amarillas, después de haber visto ya dieciséis esta temporada, una cifra que no esquivó. "Las tarjetas forman parte del fútbol, del juego", dijo, aunque admitió con autocrítica que "hay muchas que se pueden evitar, pero son situaciones complicadas". EFE

jmt/cc/arh