Zaragoza, 6 may (EFE).- La afición del Casademont Zaragoza, al ritmo que lleva la venta de entradas, llenará las gradas del pabellón Príncipe Felipe en el segundo partido de la final por el título de la Liga Femenina que disputarán el conjunto zaragozano y el Valencia Basket este domingo.
Los seguidores rojillos ya han comprado unas 3.800 entradas desde que este lunes se abrieron las taquillas y a partir del miércoles a mediodía saldrán a la venta todas las que estén disponibles, una vez liberadas las correspondientes a los socios que no hayan retirado la suya.
El club recuerda que los abonados tienen precio reducido en la compra de entradas y tienen su asiento reservado hasta el miércoles, momento en el que la totalidad de las localidades se pondrán a la venta.
El equipo zaragozano afronta su primera final por el título de liga y todos sus seguidores confían en que sus jugadoras puedan hacer historia, de la misma manera que lo hicieron hace dos temporadas al conquistar su primera Copa de la Reina.
A pesar de que la hora señalada por los operadores televisivos, las 21 horas del domingo, no se considera la mejor para abarrotar el pabellón zaragozano la 'marea roja' está respondiendo a la llamada del club.
Mariona Ortiz, capitana del equipo y MVP de la segunda jornada de las semifinales de la Liga Femenina, dejó clara su posición en sus redes sociales: "Lo de los horarios de los partidos es una batalla perdida".
No obstante, también conminó a la 'marea roja' a acudir el domingo al que con toda seguridad, pase lo que pase, será el último partido de la temporada 2024/2025 en su pista: "¿Y si… y si volvemos a hacer historia y llenamos el Príncipe Felipe en nuestro último partido en casa?". EFE
Últimas Noticias
Rebecca Hall, Gael García Bernal y Noomi Rapace protagonizan el filme 'The end of it'
Cuerpo afirma que pese al apagón España tiene uno de los mejores mix energéticos del mundo
La residencia de Paiporta con seis usuarios fallecidos en la dana traslada a la jueza que no hubo avisos de riesgos

TSJA da más plazo al alcalde de Carboneras (Almería) para tramitar la revisión de licencia del Algarrobico

Sánchez felicita a Merz por su elección como canciller y apela a los intereses compartidos de España y Alemania
