Madrid, 6 abr (EFE).-El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho esta noche que no entiende desde su óptica socialista pactar con el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont.
Así lo ha manifestado García-Page en una entrevista, recogida por EFE, en el programa 'Viajando con Chester', de Cuatro, en la que ha comentado que, por primera vez desde que es afiliado al PSOE, se están poniendo en cuestión elementos centrales, "como la concepción de España o la falta de concepción de España".
A juicio de Page, la coalición de Gobierno está saliendo cara en "estabilidad, objetivos y economicamente" y ha referido que una cosa es "estar en el Gobierno y otra gobernar".
Se ha mostrado, así mismo, en contra de negociar los Presupuestos Generales del Estado con JxCat, la formación de Puigdemont, que para él representa la extrema derecha, y que preferiría, ha añadido, no tenerlos, y prorrogarlos, aunque no sea lo adecuado. EFE
Últimas Noticias
Canarias expresa una "preocupación extrema" ante la actuación del Gobierno con los menores migrantes no acompañados

Sumar lleva al Congreso la creación de un Comisionado para la población migrante en Huelva

El juez del 'caso Koldo' en la AN rechaza devolver los teléfonos intervenidos a Koldo, su exmujer y su hermano

Vox pide al Gobierno explicaciones sobre la presunta financiación irregular del PSOE mediante la 'trama Koldo'

Bolaños dice que "el tiempo pone a todos en su sitio" después de que TS descarte investigarle por el 'caso Begoña Gómez'
