
El Tribunal Supremo ha confirmado este martes que Triodos Bank informó debidamente a los inversores antes de la compra de Certificados de Depósito para Acciones (CDA).
Así se recoge en dos sentencias que ha recibido este martes la entidad y en la que se han rechazado las reclamaciones de los titulares de Certificados de Depósito en relación con la distribución de los Certificados de Depósito, la suspensión de su negociación en 2020 y 2021 y la transición a la cotización en el Sistema Multilateral de Negociación (SMN) de Captin.
Estas dos nuevas sentencias siguen a la primera dictada ayer por el Tribunal Supremo español en un caso individual. En la del lunes, el órgano judicial decidió eximir de responsabilidad a Triodos Bank ante un cliente de sus Certificados de Depósitos de Acciones (CDA) que había demandado a la entidad.
La entidad ha mostrado su satisfacción con estas sentencias y ha apuntado que sientan un precedente importante para otros litigios en España.
"Triodos Bank sigue comprometido a ofrecer sus servicios a su clientela en todos los países donde opera, incluido España, mientras se relaciona de manera sólida con sus grupos de interés y se mantiene fiel a su misión de banca sostenible", ha trasladado la entidad en un comunicado.
Últimas Noticias
Juzgan este jueves al acusado de retener en su domicilio a una mujer con la que concertó una cita
La Audiencia de Granada examina este caso con graves acusaciones: privación de libertad, agresión a policías y destrozos, en el que el procesado podría enfrentar hasta siete años y medio tras las rejas según lo solicitado por la Fiscalía

Sánchez expresa su cariño a los allegados de los mineros muertos en un derrumbe en Asturias

Unas 700 personas convocadas por Falange marchan en Madrid contra el régimen "genocida" del 78

Mañueco se muestra "consternado" por el "trágico" accidente minero de Cangas del Narcea (Asturias)
Moreno admite que la crisis de cribados le ha hecho "daño emocionalmente" pero cree que han actuado de forma responsable
Durante la presentación de su libro en Madrid, el presidente andaluz expuso el impacto personal de la controversia por los exámenes de detección de cáncer, subrayando que pidió disculpas, destituyó cargos clave y logró avanzar en la atención a las afectadas



