El joven que murió atropellado el domingo en la A-7 en Marbella huía de la Policía

Guardar

Málaga, 6 may (EFE).- El joven de unos 25 años que falleció el pasado domingo tras ser atropellado en la A-7 en Marbella (Málaga) invadió la autovía cuando trataba de huir de la Policía Nacional, que lo acompañaba para identificarlo en la Comisaría después de que se negara a abandonar un apartamento vacacional.

Fuentes policiales han señalado este martes a EFE que cuando los agentes acudieron a la vivienda de la que no se quería marchar, el hombre mostró una documentación en su teléfono móvil que "no dio garantías", por lo que los agentes le pidieron que los acompañaran a la Comisaría para identificarlo.

El joven accedió a ir con ellos pero, en un momento dado, salió corriendo, saltó unos arbustos y entró en la A-7, donde fue atropellado por un vehículo.

El accidente ocurrió en torno a las 13:52 horas, cuando el teléfono 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para una persona tendida en la calzada que había sido atropellada por un vehículo a la altura del kilómetro 1051, en sentido Málaga, que resultó ser un joven de unos 25 años, el cual falleció en el siniestro.

La documentación que presentó inicialmente a los agentes era falsa, por lo que la Policía Nacional trata de averiguar su identidad, así como el motivo de su huida.EFE