Benidorm (Alicante), 6 may (EFECOM).- El hasta ahora hotel Grand Luxor and Village de Terra Mítica ha pasado a llamarse, desde este martes, Four Points by Sheraton Costa Blanca, integrándose así en la cadena hotelera Marriot International.
De 300 habitaciones y 102 villas, el hotel de Terra Mítica se posiciona como un referente tanto vacacional como empresarial ofreciendo una propuesta renovada y servicios de vanguardia dirigidos a los segmentos ocio y de congresos (MICE).
La nueva denominación del resort trata de mantener el espíritu familiar del antiguo Grand Luxor Hotel, que incluye acceso preferente a los parques Terra Mítíca y Mundomar. No obstante, su amplia oferta de salas y espacios para eventos, tanto interiores como exteriores, lo convierte también en una opción preferente para el cliente corporativo.
A todo ello se suma la renovación de las instalaciones, adaptadas a los estándares de calidad del grupo Marriot con entornos cálidos, confortables y luminosos, llenos de vegetación y con una estética que evoca la calma mediterránea.
Entre las mejoras implementadas destaca la oferta gastronómica mediante tres nuevos conceptos de restauración inspirados en la gastronomía mediterránea: Sirocco, pensado para reuniones informales, Essenza, especializado en antipasti y Tramontana, un buffet con sabor mediterráneo que apuesta por la variedad, la calidad y la autenticidad. EFECOM