Madrid, 5 may (EFE).- El desprendimiento de un trozo de prefabricado del techo del túnel de El Pardo (Madrid), en la M-40, ha provocado esta tarde retenciones de más de 10 kilómetros en dirección a la A-6, pues los bomberos han tenido que cortar tres carriles para retirar el material.
Fuentes de Emergencias Madrid han indicado a EFE que el incidente ha ocurrido, concretamente, a la altura del kilómetro 48 de la M-40, y que la causa podría ser la acumulación de agua sobre el techo del túnel.
Se trataba además de un punto de difícil acceso, por lo que los bomberos han tenido que introducir autoescalas para poder intervenir.
Aunque los bomberos se han retirado sobre las 17.30 horas, según Emergencias Madrid, la Dirección General de Tráfico (DGT) informa en su último boletín de que las retenciones (que han llegado a alcanzar los trece kilómetros) son aún de más de diez kilómetros.
También hay retenciones en sentido Madrid en la A-1, a la altura de Alcobendas, y en la M-607, a la altura de la Universidad Autónoma. EFE
1011766
Últimas Noticias
El PP trabaja en una propuesta para poner a los 'lobbies' bajo control de un órgano independiente, no afín al Gobierno

Belarra pide la liberación del barco 'Handala' de la Flotilla: "Vergüenza para quien permanezca en silencio"

Gamarra, a Sánchez sobre el voto femenino: "No vamos a olvidar la ley del 'sí es sí' o la prostitución en su Gobierno"

Investigado un menor por modificar y difundir imágenes utilizando IA de sus compañeras de instituto en Valencia

Junqueras avisa al PSOE: "No queremos que el PP y Vox gobiernen pero la prioridad es Catalunya"
