Madrid, 5 may (EFE).- El desprendimiento de un trozo de prefabricado del techo del túnel de El Pardo (Madrid), en la M-40, ha provocado esta tarde retenciones de más de 10 kilómetros en dirección a la A-6, pues los bomberos han tenido que cortar tres carriles para retirar el material.
Fuentes de Emergencias Madrid han indicado a EFE que el incidente ha ocurrido, concretamente, a la altura del kilómetro 48 de la M-40, y que la causa podría ser la acumulación de agua sobre el techo del túnel.
Se trataba además de un punto de difícil acceso, por lo que los bomberos han tenido que introducir autoescalas para poder intervenir.
Aunque los bomberos se han retirado sobre las 17.30 horas, según Emergencias Madrid, la Dirección General de Tráfico (DGT) informa en su último boletín de que las retenciones (que han llegado a alcanzar los trece kilómetros) son aún de más de diez kilómetros.
También hay retenciones en sentido Madrid en la A-1, a la altura de Alcobendas, y en la M-607, a la altura de la Universidad Autónoma. EFE
1011766
Últimas Noticias
La ANC acusa a Illa de "vender humo con cara de sepulturero" en su primer año de Govern

UPN reta a Elma Saiz a demostrar su "total colaboración" pidiendo comparecer en el Parlamento navarro por el caso Cerdán

El PSE denuncia pintadas en su sede de San Sebastián en las que se les tilda de "ladrones" en euskera

PSE denuncia pintadas en el recinto universitario de San Sebastián en las que se les llama "ladrones" en euskera

Asturias se desmarca de las propuestas de financiación de Cataluña y Valencia y se reafirma en la multilateralidad
