Palma, 4 may (EFE).- El entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, aseguró en la previa del encuentro ante el Girona que espera su mejor versión, por lo que para ganar en Montilivi "toca hacer un gran partido".
"Espero al mejor Girona, es mejor si te pones en esa frecuencia de necesidad. Probablemente tengamos más confianza que ellos a nivel clasificatorio, pero hablamos de un gran entrenador como Míchel y grandes jugadores. Toca hacer un gran partido para ganar allí", explicó.
El cuadro balear viajará con las bajas de Manu Morlanes y Abdón, quienes tienen complicado jugar en lo que resta de temporada, un Robert Navarro que "ha dado un gran paso" en su recuperación pero "no está para competir" y Valery debido a la cláusula del miedo.
A pesar de reabrirse el debate de la portería en las últimas semanas tras la gran actuación de Leo Román ante el Barcelona, Arrasate fue contundente a la hora de afirmar que su portero este lunes será Dominik Greif.
El entrenador indicó que tener varios porteros de este nivel es "una solución y no un problema", pero resaltó la importancia de "pensar en el colectivo porque la fuerza del equipo está ahí".
Ante la posibilidad de certificar matemáticamente la permanencia esta jornada, Arrasate confesó que no prestan mucha atención al caso porque "ya se da por hecho" y reivindicó la sensación general de que esta "puede ser una gran temporada, se puede hacer algo muy bonito" al referirse a las opciones de entrar en Europa.
dcj/mol/jpd
1012193
(Foto) (Vídeo)