Madrid, 4 may (EFE).- El Gobierno ha condenado este domingo el ataque procedente de Yemen sobre el aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv en el que han resultados heridas seis personas por un proyectil lanzado por los rebeldes hutíes yemeníes, mientras que varias aerolíneas internacionales han suspendido sus vuelos a Israel durante 8 horas.
En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación y Unión Europea censura esta agresión y califica de que este tipo de ataques indiscriminados y sobre infraestructuras civiles "son una grave violación del derecho internacional y deben cesar de inmediato".
Por primera vez en más de un año y medio de ofensiva israelí en Gaza, el aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv ha sido objeto de un ataque, en este caso por parte de los rebeldes chiíes hutíes del Yemen que este domingo lanzaron un misil balístico que impactó en una zona de esta infraestructura.
Seis personas resultaron heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad, en tanto que al menos seis aerolíneas internacionales han suspendido sus vuelos a Israel durante 48 horas. EFE
Últimas Noticias
El Carabobo de Diego Merino recibe al Botafogo, un campeón necesitado de puntos
La jueza de la dana rechaza por ahora elevar al Tribunal Superior la imputación de Mazón
Los Patios de Córdoba abren con un "ambiente relajado" y ganas de "hacer disfrutar"
España pedirá a la UE que intervenga para romper el bloqueo de la ayuda en Gaza
PP pide en el Senado embarcaciones nuevas para Salvamento Marítimo en la Bahía de Algeciras y el Estrecho
