Redacción deportes, 4 may (EFE).- El Barça igualó en el liderato de la Primera División de fútbol sala a 59 puntos con el Illes Balears Palma, que adelantó su partido con el Industrias Santa Coloma con victoria por 5-3 al jugar la Liga de Campeones este fin de semana, después de remontar al Noia Portus Apostoli de Galicia y superarle por 4-1.
Los azulgranas se encuentran segundos debido a que tienen perdido el coeficiente particular con el Palma, al que ganaron 7-3 en el Palau Blaugrana, aunque hace unas semanas fueron goleados.
El técnico Tino Pérez contó este domingo con más rotaciones debido a que recuperó al meta Miquel Feixas, al ala Adolfo Fernández y al ala-pívot francés Mamadou Touré, que disfrutaron de minutos en un momento de la temporada en la que el Barça se aferra sólo al título de Liga.
Los locales lo pasaron mal y remontaron el partido en cinco minutos de ensueño, entre el 23 y el 28, con los goles de Dyego, Eric Martell, el portugués Erik y Sergio González, que neutralizaron el tanto del veterano David Pazos en el minuto 10 del primer periodo.
La derrota mantiene a los gallegos en la zona de descenso con 25 puntos a dos puntos del Burela, cuando sólo faltan dos jornadas para acabar la fase regular. EFE
jmd/sab
Últimas Noticias
Un gran mural con su imagen homenajea a Carolina Marín en su Palacio de Deportes de Huelva
La infanta Sofía se gradúa de Bachillerato en Gales arropada por Felipe VI y Letizia
Más Madrid llamará a comparecer en la Asamblea a los dos exaltos cargos investigados por la gestión de la pandemia
