Vila-real (Castellón), 4 may (EFE).- El delantero del Villarreal Ayoze Pérez afirmó que la plaza para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones depende exclusivamente de lo que haga su equipo, con ventaja en la clasificación sobre su principal rival a falta solo de cuatro jornadas.
“Cada vez queda menos y se trata de depender de nosotros hasta el final y llegar con ventaja a las últimas dos jornadas”, dijo ante los medios el atacante, que insistió en “no bajar el nivel” para “apretar al que está arriba y al que está abajo”, en alusión a Athletic Club y al Betis.
"Estamos demostrando que sabemos competir y ahora ya es cuestión del último arreón en el que nos jugamos los objetivos. Hay que pelear por ellos", argumentó el internacional español, autor de dos nuevos goles esta jornada ante Osasuna.
“Quedan varios partidos y mucho en juego, ya que la mayoría de equipos se juegan algo. Es muy difícil puntuar, por lo que hay que valorar cada punto que se consigue y seguir apretando para estar en zonas de privilegio", declaró el internacional español.
El tinerfeño, que ya suma 16 tantos, se mostró satisfecho por contribuir con goles al buen momento del Villarreal, si bien recordó que es su labor como delantero.
“Ojalá llegue a los 20 goles. Son cifras importantísimas. Siempre es importante sumar y estar acertado de cara al gol, y si encima suponen puntos para el equipo, pues te pone más contento y con ganas de seguir sumando", aseguró Ayoze.
El internacional español también destacó su sintonía con su compañero Thierno Barry, ya que entre los dos han conseguido marcar 27 goles.
“Creo que hacemos una buena dupla, goleadora. Aportamos cosas importantes al equipo, ya que además de goles damos asistencias”, explicó el delantero, que priorizó por delante de los registros individuales el “colectivo”.
"Lo más importante es mantener la posición en la que estamos. Si también puede ir de la mano el lograr algo como el trofeo a máximo goleador nacional, bienvenido sea”, admitió el atacante.
Por último, el delantero del Villarreal, al igual que hizo días atrás su entrenador, Marcelino García, reclamó a la afición que apoye al equipo en el tramo final del campeonato.
"Hay que darle importancia a los partidos de casa y hacernos fuertes en La Cerámica. Que el equipo rival sienta ese ambiente y que noten que juegan en un estadio complicado, como quedó demostrado ante Osasuna. Si vamos todos juntos de la mano los rivales lo pasarán muy mal aquí”, concluyó. EFE
1004341
1010587
pvb/cta/jpd
Últimas Noticias
Fúnez afirma que Feijóo derogará leyes de Sánchez que "rompen con la igualdad" en sus 100 primeros días si es presidente

Muere Joan Callau, exalcalde socialista de Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

Andueza dice que "no hay ningún vínculo" del PSE-EE con el 'caso Cerdán' y pone "la mano en el fuego" por sus compañeros

Sánchez, Lula, Boric, Petro y Orsi defienden la democracia como "el mejor camino para la paz y la cohesión social"

Activistas convocan una cacerolada frente a la sede de la UE en España para denunciar la situación en Gaza
