A Coruña, 4 may (EFE).- Alberto González, entrenador del Albacete, lamentó la enorme eficacia del Deportivo en el partido que ambos equipos disputaron esta noche en Riazor, donde negó que sus futbolistas jugasen relajados.
“Nuestra primera parte ha sido bastante buena y no llevarte el premio que te mereces nos hizo daño, sobre todo por recibir un tercer gol nada más arrancar la segunda parte. Fue demasiado castigo para nuestros méritos, y eso hizo que hayamos perdido un poco el sitio, que hayamos perdido un poco la concentración”, indicó en rueda de prensa.
El técnico del equipo manchego no quiso excusarse en la actuación del colegiado valenciano Fuentes Molina porque “ha habido muchas jugadas al límite y nos han caído todas en contra, aunque tal vez todas sean correctas”.
Además, Alberto González defendió a sus futbolistas: “No creo que haya sido un problema de relajación porque a nadie le gusta que le metan cinco goles, que se marche con malas sensaciones o mostrar una mala imagen dentro del terreno de juego. Todos los hemos pasado en los momentos en los que hemos sido dominados. Creo que ha sido fruto de las penalizaciones que hemos tenido. Hay veces que los partidos salen así, que salen torcidos y te vas con cinco goles”.
Por último, el entrenador del Albacete no escondió su admiración por el deportivista Yeremay Hernández, autor de los dos primeros goles del conjunto gallego.
“Lo he visto en otros partido, pero sufrirlo como lo hemos sufrido... Es un jugador brillante, muy determinante. De la nada saca situaciones de gol y hace goles. Eso es lo que manda en el fútbol porque el gol es el que manda”, concluyó. EFE
dmg/jl
Últimas Noticias
Enero acaba con 83 fallecidos en carretera, 7 menos que el año anterior
Descenso de víctimas en enero, con 14 peatones fallecidos y un incremento de 97 muertes en total durante 2024; Andalucía y Cataluña destacan en estadísticas de siniestralidad vial
La limpiadora de un colegio de Madrid despedida por colgar vídeos en TikTok con el uniforme: "No hice nada grave"
Desempleo de Maika Cabrera, limpiadora del Colegio Gandhi en Madrid, tras publicar vídeos en TikTok con su uniforme; su defensa argumenta falta de advertencias y despido improcedente
